
Si se aumenta el peso poco a poco, el cóctel va a ser un éxito. Para desarrollar los músculos y medir el progreso, se debe intentar conseguir un mínimo de ½ kg de masa muscular magra cada 2 a 3 semanas.
La Creatina aumenta la fuerza y el desarrollo muscular. El ZMA potencia los niveles de testosterona. Combinando Proteínas con Carbohidratos de digestión rápida antes y después de entrenar puede proteger los músculos de lesiones y fatiga, asociadas a la descomposiciónmuscular debido al exceso de entrenamiento. La Arginina potencia la producción hormonal y es la contribución al flujo sanguíneo en los músculos aumentando así el volumen.
Tomar 30g a 40g de Proteínas, mezclados con 50g a 80g de Carbohidratos en polvo antes y después de entrenar. Complementar esto con 3g a 5g. de Creatina, al mismo tiempo que el batido post-entrenamiento.
Antes de entrenar, ingerir 3g a 5g de Arginina y otras 3g a 5g antes de dormir. El ZMA debe ser tomado preferencialmente por la noche antes de acostarse con el estómago vacío.
Via: masmusculoNutrición: Alimentos para un estómago plano

No hay comidas mágicas para conseguir transformar una prominente barriga en abdominales marcos pero hay alimentos como las almendras, la soja, el salmón, el yogur, el pesto y los vegetales de hojas verdes que pueden ayudarte a conseguir un estómago plano.
Sigues estos consejos para ir bajando la barriga y que se note como trabajas los abdominales en el gimnasio:
*Entre horas: un puñado de almendras crudas entre horas
*Merienda un yogur natural o yogur de soja.
*Aliña tus platos de pasta con pesto natural.
*Empieza las comidas con un plato de ensalada verde o de verdura cocida.
*Toma salmón a la plancha o al horno 5 veces a la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario