Búsqueda personalizada

jueves, 13 de mayo de 2010

Combinación adecuada para aumento de volumen

El truco para aumentar de tamaño, consiste en consumir más calorías de las que se gastan a diario, pues así se recibe un soporte continuo de proteína que permite promover el desarrollo del músculo. Se vuelve indispensable hacer entre 5 a 6 comidas diarias, en la cual 2 o 3 de éstas son acompañadas de proteína en polvo. EL ZMA (Complejo de Zinc y Magnesio), favorece la producción hormonal, mientras que la Arginina y la Creatina son fundamentales para un máximo y efectivo desarrollo.


Si se aumenta el peso poco a poco, el cóctel va a ser un éxito. Para desarrollar los músculos y medir el progreso, se debe intentar conseguir un mínimo de ½ kg de masa muscular magra cada 2 a 3 semanas.

Como funciona el cóctel

La Creatina aumenta la fuerza y el desarrollo muscular. El ZMA potencia los niveles de testosterona. Combinando Proteínas con Carbohidratos de digestión rápida antes y después de entrenar puede proteger los músculos de lesiones y fatiga, asociadas a la descomposición muscular debido al exceso deentrenamiento. La Arginina potencia la producción hormonal y es la contribución al flujo sanguíneo en los músculos aumentando así el volumen.

Como combinar

Tomar 30g a 40g de Proteínas, mezclados con 50g a 80g de Carbohidratos en polvo antes y después de entrenar. Complementar esto con 3g a 5g. de Creatina, al mismo tiempo que el batido post-entrenamiento.

Antes de entrenar, ingerir 3g a 5g de Arginina y otras 3g a 5g antes de dormir. El ZMA debe ser tomado preferencialmente por la noche antes de acostarse con el estómago vacío.

Via: masmusculo

Entrenamiento: Ejercicios compuestos


Los ejercicios compuestos son esos ejercicios que no solo trabajan un grupo muscular, sino que afectan varios otros músculos de forma secundaria, pero aun así entrenándolos de modo significativo, al punto que podremos notar resultados sin haber entrenado estos otros músculos de forma directa.

Estos ejercicios son muy buenos y deben estar incluidos en las rutinas de entrenamiento, ya sea una rutina de marcación o una rutina para lograr masa muscular, dado que mejoran el estado físico en general y nos ayudan a ahorrar tiempo al ir entrenando otros músculos al mismo tiempo.

La quema calórica también es mucho mayor gracias a que se entrenan mas músculos y estos necesitan mayores cantidades de energía para poder seguir funcionando correctamente.

Algunos de los ejercicios compuestos mas comunes son las sentadillas, las flexiones de brazos, los fondos en banco, las dominadas, el press militar y los bíceps parado con barra o mancuernas, por lo que lo ideal sería incluir una buena cantidad de estos ejercicios en nuestro entrenamiento.

Via: abdominales

No hay comentarios:

Publicar un comentario