Búsqueda personalizada

jueves, 13 de mayo de 2010

¿Por qué no puedo adelgazar?


No se trata de encerrarse en el gimnasio, existen una serie de condiciones que si no las llevamos a cabo no se obtendrán los resultados tan esperados.

Muchas veces el problema no se encuentra en el ejercicio o en las actividades físicas que realizamos, ya que siempre colabora en modelar la figura, sino que se encuentra en el tipo y en la combinación del entrenamiento que debe estar amoldado a las necesidades y a los objetivos que se están buscando.

Dependerá de:

  • la frecuencia con la que se entrenan.
  • la duración que va a tener.
  • la intensidad con la que se realizan.
  • Los malos resultados están relacionados al desconocimiento del objetivo de las actividades y del ejercicio que conforman la rutina de los entrenamientos.

Una buena dieta, que está basada en un plan personalizado, en el que se tendrá en cuenta las características de cada persona, los objetivos, los hábitos alimenticios.

No existe mejor forma que practicar ejercicios y conocer nuestro cuerpo.

Via: ejerciciosgimnasia

Entrenamiento: Fortalecer los tobillos


Fortalecer los tobillos es muy importante si se está entrenando para una maratón, si se realizan deportes o simplemente si gusta de salir a correr, para poder lograr un mejor desempeño en este tipo de actividades, principalmente mejorando la flexibilidad y su fuerza, y con ello también estamos disminuyendo las posibilidades de tener una lesión en estas articulaciones.

Una práctica muy efectiva a la hora de fortalecer los tobillos es correr descalzo, pero para o dañar los tobillos ni las rodillas es importante que se haga esto sobre una superficie capaz de absorber los impactos, como lo es por ejemplo la arena.

Correr en la arena sin ningún tipo de calzado limitará menos a estas articulaciones, y podrán moverse en su totalidad para absorber los impactos a la vez que impulsar el cuerpo, lo que permite ir entrenándolos plenamente.

Igualmente, es recomendable realizar este entrenamiento poco a poco y no exigirnos demasiado ya que el el cuerpo no está acostumbrado a trabajar estas articulaciones sin la asistencia del calzado y puede provocar dolores.

Via: abdominales.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario