Búsqueda personalizada

lunes, 22 de abril de 2013

Ejercicios para adelgazar y quemar grasa ¡en casa!



Es toda una revolución en el campo del fitness y nos ayuda con ejercicios simples y sencillos. Con el pilates podemos hacer flexiones y abdominales de manera tranquila y veremos como vamos perdiendo barriga, pero sobre todo nos pone en forma. Nos podemos ayudar de una pelota de goma de tamaño medio que utilizaremos para ponernos encima o debajo a la hora de realizar los estiramientos.
Abdominales renovadas
Sólo necesitaremos una pequeña colchoneta o esterilla para dejarla en el suelo y nos estiraremos boca arriba con las manos flexionadas detrás de la nuca. Subiremos varias veces y bajaremos con el fin de perder barriga. Es muy importante respirar correctamente.

A las aburridas abdominales de siempre podemos ponerles un poco de música y variar los estiramientos con el fin de no aburrirnos. Además, hay que ser constantes a la hora de realizar los abdominales.

Empezaremos con una tabla de diez para ir subiendo poco a poco a medida que pasan los días. Con menos de media hora al día es suficiente para acabar con la barriga que nos sobra y reforzar piernas y brazos. Así de fácil y sencillo.

¡Un poco de ritmo!
¿A quién no le gusta bailar? Ya sea con un poco de imaginación o con ayuda de los actuales juegos de Wii y consola, tenemos muchas más opciones para ponernos en forma en casa.

Ya puedes poner tu música favorita y moverte a su ritmo. Rock, pop, funky o ritmos caribeños todo vale para bailar al menos durante unos 20 o 40 minutos. Verás como te sentirás mejor y quemarás una gran cantidad de calorías casi sin darte cuenta. Además, puedes ensayar bailes y coreografías para ser la reina de la pista cuando salgas de marcha.
Saltar a la comba
Hazte servir de pequeños artilugios que tenemos en casa para que nuestros ejercicios sean más amenos y fáciles. Si tenemos una comba o cuerda, como cuando éramos pequeñas, podemos saltar durante unos minutos. ¡Comprobarás que es el mejor quemagrasas!
Combinado con una buena dieta
Todos estos ejercicios o bailes deben realizarse a diario o al menos cada dos días para no perder el ritmo. De nada nos va a servir estar dos horas enteras bailando un solo día si no seguimos nuestra tabla de ejercicios de manera constante.

También debemos puntualizar que para bajar peso de forma exitosa, el deporte bebe combinarse con una buena dieta, ya que de lo contrario podemos engordar. La dieta mediterránea es la mejor para estar saludable, mantener un figura espléndida y no aumentar kilos de más.




Adelgaza y quema grasa donde lo necesites



No todas las mujeres presentan el mismo problemas de peso. En algunos casos se necesita quemar grasas de una forma generalizada, mientras que en otros, solo tenemos que actuar en la grasa que se localiza especialmente en el abdomen o la que ingerimos de forma puntual.

Así, una vez determinado tu problema, solo tendrás que marcar tu objetivo. A continuación te proponemos algunas de las mejores alternativas naturales para actuar justo donde más lo necesitas.
Quemar grasa sin perder músculo
Si lo que necesitas es perder grasa de las zonas en las que ésta se almacena y no puedes permitirte perder masa muscular, el extracto de “Citrus aurantium” o naranja amarga, es tu solución.

Se ha comprobado que su extracto ayuda a perder peso mediante un doble mecanismo de acción: por un lado el aumento del gasto calórico y por el otro su efecto quema-grasa.
Grasa abdominal
Cuando la grasa se acumula en el abdomen, creando los antiestéticos michelines, tu solución es el “CLA” (Ácido Linoleico Conjugado), un ácido graso esencial de la serie omega 6 que se encuentra en diversos alimentos (lácteos y carnes de vacuno), sin embargo, la producción alimentaria actual, así como nuestros hábitos alimenticios, nos proporcionan un aporte muy pobre en ácido linoleico conjugado.

Numerosos estudios demuestran que ayuda a reducir la grasa y el diámetro abdominal con la consiguiente pérdida de peso. Su gran ventaja es que además, ayuda a aumentar la masa muscular, al tiempo que ejerce un eficaz efecto “anti-yoyó”.

El mecanismo de acción sobre los lípidos que ejerce el CLA, también resulta muy beneficioso sobre el colesterol y los triglicéridos.

Contra los excesos
Existe un complemento particularmente útil en caso de excesos puntuales tales como las comidas de trabajo, cenas con amigos, una boda… se trata de “Chitosán”.

Se trata de una sustancia derivada de la Chitina que se encuentra en el caparazón de distintos crustáceos como el cangrejo, la langosta y la gamba. Su principal particularidad es su capacidad de absorción: hasta un 30% de la grasa aportada por la dieta. Al tener las propiedades de una fibra, no se digiere, es decir, no aporta ninguna caloría.
¿Picas entre horas?
¿Eres de las que le resulta imposible frenar los impulsos golosos y las ganas de picotear? Tu solución es la “Garcinia cambogia”. El secreto de este fruto indio reside en su piel, muy rica en Ácido Hidroxicítrico (AHC), una sustancia muy interesante en el control del apetito.

Además, reduce la transformación de los azúcares en grasa, que es su forma natural de almacenamiento.

Diversos estudios han demostrado que el AHC permite una disminución del peso corporal y una reducción del tamaño de las células grasas (adipocitos).




Perder grasa y adelgazar piernas



Las piernas son una de las zonas donde se puede observar el efecto de un buen entrenamiento. Con los ejercicios adecuados, que ni mucho menos tienen que ser extenuantes, podrás evitar las piernas hinchadas, las varices, la celulitis y la flacidez. Toma nota y ¡empieza ya!

PERDER GRASA

Las piernas son grupos musculares grandes que al moverse quemar muchas calorías.

Si quieres perder grasa, realiza ejercicio aeróbico (correr, montar en bici, nadar…) a intensidad media/baja durante 40 minutos 3 días en semana.

PIERNAS DELGADAS Y TONIFICADAS

Además del ejercicio aeróbico, debes trabajar las piernas de forma local con ejercicios que tonifiquen la musculatura.

Otros 3 días en semana, realiza los tres ejercicios que proponemos. Deberás hacer 15 repeticiones de cada ejercicio y pasar al siguiente sin descansar. Terminada la primera serie, descansa 2-3 minutos y haz 2 series más.

Puntillas
Con las manos apoyados en las caderas y las piernas ligeramente separadas, despega los talones del suelo tanto como puedas, de forma que te quedes de puntillas. Aguanta durante unos segundos arriba y baja lentamente sin llegar a tocar el suelo antes de la siguiente repetición.

Paso al frente
Adelanta una pierna y flexiona la rodilla atrasada, bajando la cadera tanto como puedas. La rodilla de la pierna adelantada se flexiona a 90º.
Cuando termines las 15 repeticiones con esa pierna, repite con la otra.

Glúteos arriba
De rodillas sobre una colchoneta, apoya en ella los antebrazos y mantén la espalda recta y relajada. Contrae el glúteo para levantar una pierna manteniendo la rodilla flexionada durante el recorrido. La parte posterior del muslo no debe superar la línea de la espalda.
Cuando termines las 15 repeticiones con esa pierna, repite con la otra.


Fuente mujerdeelite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario